Ante el alto índice de inseguridad también conectaran cámaras directas a C-4

Para poder solventar el gasto, Marco Cortes Salazar, dirigente de CANACO, ve como una opción que se les condone algún impuesto como el predial o bien sobre la nómina.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Los 450 negocios adheridos a la Cámara Nacional del Comercio de Madero, instalarán botones de pánico y cámaras para conectarlos directo al C-4.

Marco Cortés Salazar, presidente del organismo, señaló que están en espera de que se les den los requisitos con los que debe de contar el equipo, para después adquirirlos e instalarlos.

La intención es que cuando un negocio sea asaltado, el propietario pueda lanzar una alerta a las dependencias de seguridad y reaccionen de manera inmediata.

“Se recomendó que las cámaras estén instaladas al C4, solo esperan la recomendación del tipo de equipo y así lograr la instalación”.

“Botón de pánico y sean los ojos del C-4, esperemos que el Gobierno nos brinde la información, no hablan de subsidio, pero sí lograr un beneficio en pagos sobre ciertos servicios”.

Para poder solventar el gasto, Cortes Salazar ve como una opción que se les condone algún impuesto como el predial o bien sobre la nómina.

Al respecto de asaltos a negocios, señaló que se registran hasta dos a la semana en los diferentes sectores de Madero.