La crisis los agobia

Quejándose amargamente el encargado de uno de los locales enclavado en la entrada del mercado explica que ya están preparados para esperar este mes patrio en donde la gente acude a comprar vestidos típicos y accesorios para este evento , ya que es de todos sabido que esos productos los encontraran en nuestro tradicional mercado ZARAGOZA.

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Ya estamos preparados para esperar este próximo mes de Septiembre a ver si despegan las ventas, así lo declaro uno de los locatarios del tradicional mercado “Zaragoza” enclavado en el centro de Reynosa, explica que se espera que ahora con la llegada del próximo mes patrio las ventas despeguen un poco, ya que en el periodo vacacional pasado no hubo mucha concurrencia. Así lo declaro uno de los tantos locatarios de nombre CONCEPCIÓN HERNÁNDEZ.

Ya estamos preparados con ropa típica mexicana para todas las edades, sombreros, cornetillas, y tamboriles para ese día que ya se aproxima esperando que la temporada reditué considerablemente.

El turismo ya no baja como en temporadas anteriores teníamos ventas todo el año pero por falta de este las ventas son pocas por no decirlo casi nada, ya se encuentran a expensas a las temporadas como la que se aproxima de este 15 de septiembre que se celebra el “Grito De Independencia” y también las más significativas como navidad, día del amor y la amistad por decir algunas, pero ya estamos como lo dijo anteriormente a expensas de las fechas más resaltantes.

Quejándose amargamente el encargado de uno de los locales enclavado en la entrada del mercado explica que ya están preparados para esperar este mes patrio en donde la gente acude a comprar vestidos típicos y accesorios para este evento, ya que es de todos sabido que esos productos los encontraran en nuestro tradicional mercado ZARAGOZA enclavado en el corazón de Reynosa por la peatonal Hidalgo.