Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Compiten gasolineras por clientes y ahora hasta lavan autos gratis

Compiten gasolineras por clientes y ahora hasta lavan autos gratis

LA RED agosto 27, 2022
2 nail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO .- La competencia es buena y mayormente cuando el beneficiado es el consumidor, tal y como sucede con algunas gasolineras que han establecido algún tipo de servicio adicional gratuito para atraer mayor número de clientes.

La cantidad de gasolineras que rebasa las 65 en la ciudad y la liberación de precios, que permite al comprador acudir donde mejor le convenga, despertó una fuerte competencia que ha obligado a innovar beneficios extras.

Ya no sólo es brindar el mejor servicio al cliente al ofrecerle el mejor precio de la gasolina, la revisión de los niveles de agua y aceite del vehículo y rifas, sino también ahora el lavado del vehículo mediante determinada compra de combustible.

Carlos Ernesto Sepúlveda, encargado de una gasolinera cerca de una tienda de conveniencia al sur de la ciudad, dijo que la fuerte competencia entre gasolineras debido a la gran cantidad de estos negocios ha motivado ofrecer otros servicios.

Ahí en la gasolinera cercana al Puente Colosio, se observa; “Carga y lavamos tu auto gratis”, para luego citar algunas condiciones entre las que destaca que el cliente debe surtir 500 pesos de combustible para hacerse acreedor al lavado gratis.

Asintió en que el número disparado en que ha crecido la cantidad de gasolineras en la ciudad durante los últimos años, ha obligado a atraer y retener clientes al ofrecerles algunos atractivos extras.

Mencionó que los altibajos en los precios de las gasolinas, ha propiciado que un número de clientes acudan donde esté más barato y ante ello pues es como surgen otros atractivos de ofrecimiento al púbico consumidor.

Algunos establecimientos organizan rifas mediante los consumos que realza el cliente, así que esto del lavado gratis del vehículo mediante consumos sobre 500 pesos sería otro buen atractivo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Saturan bancos, las inscripciones de alumnos por sistema en línea
Next: Detecta COMAPA más de 4 mil fugas en Victoria

RELACIONADOS...

1 EVENTOS

Reúne CLCV a cientos de familias en festejo del día del padre

LA RED junio 21, 2026
1 PARALIZAN

Fallas eléctricas paraliza aduana

LA RED junio 21, 2026
3 CIUDADANOS

Concluyen 480 ciudadanos talleres de oficio impulsados por el Gobierno Municipal

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.