Complementa SEDESOL consultas médicas con medicamentos

Complementa SEDESOL consultas médicas con medicamentos

Ofrecieron información sobre el programa de becas del Municipio

Se otorgaron consultas generales de salud y servicios médicos para la detección y prevención de enfermedades crónico-degenerativas con la entrega de medicamento gratuito por parte del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Especial / LA RED

VICTORIA.-Más de 250 habitantes del fraccionamiento La Cima, ubicado al poniente de la ciudad, asistieron a la Brigada Médico Asistencial de la Secretaría de Desarrollo Social en la escuela primaria Delia García Garza, en el fraccionamiento La Cima, donde se otorgaron consultas generales de salud y servicios médicos para la detección y prevención de enfermedades crónico-degenerativas con la entrega de medicamento gratuito por parte del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

En las mesas de trabajo de la Brigada, dirigida por el médico Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social del Municipio, atendieron también el regidor Sixto Reyes Veraza; la directora de Servicios Públicos Primarios, Belta Judith Mendoza Vásquez; el director Desarrollo Rural, Álvaro Garza Rodríguez; el director de Salud y Grupos Vulnerables, Tomas Ortega Banda y la directora de Educación del Municipio, Marisol Magallán Medina.

Al término de la jornada asistencial los funcionarios visitaron el Jardín de Niños Ovidio Decroly, donde ofrecieron información sobre el programa de becas del Municipio recibieron peticiones para mejoras del plantel, y asistieron a la Secundaria Técnica 48, en la que alumnos y docentes, también solicitaron servicios, material deportivo, tres aulas y equipo para banda de guerra.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias