Skip to content
mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Con jornadas de limpieza protegen la salud pública

Con jornadas de limpieza protegen la salud pública

LA RED julio 3, 2025
1 JORNADAS

Es parte de la estrategia preventiva para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, zika y chikungunya

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa de manera permanente con las jornadas de limpieza, deshierbe y aseo general en los panteones municipales, con el objetivo de preservar estos espacios como lugares dignos, seguros y limpios para todas las familias tampiqueñas

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa de manera permanente con las jornadas de limpieza, deshierbe y aseo general en los panteones municipales, con el objetivo de preservar estos espacios como lugares dignos, seguros y limpios para todas las familias tampiqueñas.

Ricardo Mora Alvarado, titular de la dependencia, señaló que estos trabajos son una muestra clara del compromiso de la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya de mantener los espacios públicos en condiciones óptimas, no solo para su conservación, sino también como una medida de protección a la salud pública.

Asimismo, dijo, que durante esta jornada se realizó la eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del dengue, mediante la recolección de cacharros, el retiro de maleza y el desazolve de contenedores con agua estancada.

Explicó que estas actividades se enmarcan dentro de una estrategia preventiva más amplia para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, zika y chikungunya.

De esta manera, la administración municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando de forma cercana a la ciudadanía, promoviendo el bienestar común y reforzando las acciones que nos permitan vivir en un entorno más limpio, seguro y saludable.

Continue Reading

Previous: Centro de Atención a la Diabetes, un espacio municipal al servicio de los tampiqueños
Next: ABREN ESTA NOCHE TEMPORALMENTE LA CARRETERA VICTORIA A TAMPICO QUE DESTRUYO “BARRY”

RELACIONADOS...

1 BASURA

Empresas tienen 72 horas para regularizar recolección de basura

LA RED mayo 5, 2026
3 PROGRMA

Realizan concierto pro restauración de la Catedral de Tampico

LA RED mayo 5, 2026
1 SEGUNDO

Impulsan consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación

LA RED mayo 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED mayo 5, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 5, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 5, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Mayo/04/2026       

LA RED mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.