diciembre 7, 2022

CON PISO FIRME SE MEJORA CALIDAD DE VIDA DE 30 FAMILIAS

Gvo. Díaz Ordaz, Tam.- Con el Programa de Mejoramiento de Vivienda “Piso Firme”, el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside Nataly García Díaz, ha mejorado la calidad de vida de más de 200 personas integrantes de las familias beneficiadas.

Una de las comunidades del área rural mayormente beneficiada con este programa es el Ejido Lucio Blanco, donde 13 familias ahora cuentan con piso firme en sus viviendas, al igual que en las colonias Prado Sur, Las Fuentes, Centro, Potrero y el poblado de Venecia, donde suman 17 familias para un total de 30, aplicándose una inversión de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Este miércoles se hizo la entrega simbólica de esta obra ante los beneficiarios, a los que felicitó la Alcaldesa Nataly García Díaz por tener en regla la documentación de sus viviendas, ya que es un requisito indispensable para accesar a este tipo de programas.

Reiteró el compromiso de recuperar la confianza de la gente, y ahora trabajando en unidad con el Gobernador Américo Villarreal Anaya vendrán cosas mejores para continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.