Skip to content
mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Con protocolo de Salud reactivan actividades en DIF Madero

Con protocolo de Salud reactivan actividades en DIF Madero

LA RED junio 17, 2021
2 DIF Madero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reactivó sus servicios de manera presencial para la población, luego de haber sido suspendidos por la pandemia de Covid-19.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que también tomando todas las medidas pertinentes, el personal que labora en el DIF Madero, se reincorporó en sus horarios habituales para brindar atención a la ciudadanía que se acerca a solicitar algún tipo de apoyo.

“Debido a la pandemia algunas de nuestras áreas como CRI permanecieron cerradas, posteriormente se atendía por citas y actualmente ya se está atendiendo al público en general, así en cada una de nuestras áreas, poco a poco hemos logrado tomando las medidas pertinentes, reactivar todos nuestros servicios”, dijo Pérez Rodríguez.

Asimismo, explicó que los únicos espacios donde se está a la espera de instrucciones para iniciar con actividades son los clubes de abuelitos, la Casa Club, la Casa de Cuidado Diario y los CAIC, los cuales están relacionados con adultos mayores y niños.

Al respecto, la directora general del DIF en la urbe petrolera mencionó que “por seguridad, las estancias de nuestros abuelitos así como los centros educativos aún no se han abierto, estamos a la espera de indicaciones; Sin embargo, las áreas que atienden a la ciudadanía en cuestión de apoyo ya están funcionado”.

Por último, Pérez Rodríguez reiteró que el compromiso de la Sra. Ana Cristiana Organista de Oseguera, es siempre velar por el bienestar de los maderenses, por ello, instruyó a que no se baje la guardia y que se intensifiquen las medidas sanitarias en las instalaciones del DIF Madero a fin de brindar una atención de calidad y segura para la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Pedirán reforzar seguridad en las madrugadas
Next: Lluvias retrasan conclusión del recinto ganadero en Tampico

RELACIONADOS...

1 QUIEBRAN

“Quiebran” restaurantes por el alto costo de los insumos

LA RED mayo 13, 2026 0
2 CARRERA

Convocan a carrera “Un Km por Ti” para defender los derechos de la niñez

LA RED mayo 13, 2026 0
1 CRUCERO

Piden atención vial en “Crucero de la Muerte”

LA RED mayo 13, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Hoy

Vamos bien en economía, afirma Claudia Sheinbaum

LA RED mayo 14, 2026
Negocios

Economía de Nuevo Laredo ya tiene 120 negocios nuevos en este año

LA RED mayo 14, 2026
comedor

Atienden comedores comunitarios a 6 mil personas en Tamaulipas

LA RED mayo 14, 2026
WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.08.21 PM

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 14 de mayo 2026 🌞

LA RED mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.