Skip to content
abril 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Con simulacro, conmemorarán 34 años del terremoto de 1985

Con simulacro, conmemorarán 34 años del terremoto de 1985

LA RED septiembre 17, 2019
2 SIMULACRO - copia

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con un simulacro de incendio que realizarán el jueves de manera simultánea en la presidencia municipal y en otros 10 establecimientos comerciales de los alrededores, el ayuntamiento de Tampico va a conmemorar el 34 aniversario del devastador terremoto registrado en 1985 en la Ciudad de México; se contempla la participación de alrededor de mil 500 personas.

“Vamos a celebrar el aniversario luctuoso el próximo 19 septiembre que es jueves con una ceremonia a las 7:19 de la mañana enfrente del palacio municipal, el asta bandera se pondrá en señal de luto y posteriormente a las 10 de la mañana vamos a hacer un simulacro de incendio en el mismo palacio donde van a participar todas las personas que se encuentran en este momento en el palacio”.

Así lo declaró Pedro Romero, secretario de Protección Civil de Tampico, quien indicó que el personal está capacitado y que se cuenta con la señalización y los extinguidores para llevar a cabo la simulación en la que participarán alrededor de mil 500 personas del ayuntamiento y de los locales aledaños.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de un grupo de tiendas de autoservicio que a esa misma hora, a las 10 de la mañana van a llevar a cabo simulacros donde están establecidas y algunas otras tiendas de refacciones que están en la zona centro la ciudad también se adhirieron a este tipo de actividades que alguna manera vamos a celebrar un año más de lo que ocurrió en 1985”.

El funcionario municipal dijo que esa es una fecha que ha hecho reflexionar a todos los mexicanos en el tema de Protección Civil y lo importante que es estar prevenidos para hacer frente a casi cualquier contingencia, aunque la solidaridad del pueblo mexicano no necesita capacitación en este tipo de situaciones, se brinda el apoyo a quien lo necesita.

Continue Reading

Previous: Y PUNTO – INTERPOL tras Carlos Cantú Rosas Villarreal
Next: Aparecen cientos de peces muertos en La Cortadura

RELACIONADOS...

1 MONICA

Fortalece MVA salud pública en zonas prioritarias de Tampico

LA RED abril 24, 2026
1 LEY

Exigen aplicar “Ley Ezequiel” a Marino implicado en asesinato

LA RED abril 24, 2026
2 COMAPA

Fortalecen Ayuntamiento y COMAPA SUR el trabajo interinstitucional

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.