Concientizan a los jóvenes sobre sexualidad responsable

Concientizan a los jóvenes sobre sexualidad responsable

Durante el desarrollo de este monólogo se interactúa con los estudiantes haciendo conciencia

“El Instituto Municipal de la Mujer trabaja muy de cerca con jóvenes de Nuevo Laredo, hemos visto cómo las estadísticas de embarazos a tan temprana edad han ido en aumento, es por ello que por segunda ocasión llevaremos este monólogo a escuelas principalmente del nivel secundaria y preparatoria”

Primitivo López / LA RED

 NUEVO LAREDO.-  Con el objetivo de disminuir los índices de embarazos en  adolescentes y prevenir enfermedades venéreas, el Instituto Municipal de la Mujer presentará el monólogo “Sexualidad Responsable” en escuelas del nivel secundaria y preparatoria informó Pamela Viñals Bruni, directora de ese organismo.

“El Instituto Municipal de la Mujer trabaja muy de cerca con jóvenes de Nuevo Laredo, hemos visto cómo las estadísticas de embarazos a tan temprana edad han ido en aumento, es por ello que por segunda ocasión llevaremos este monólogo a escuelas principalmente del nivel secundaria y preparatoria”, señaló Viñals Bruni.

Las escuelas que se recorrerán del 20 al 22 de Febrero son: COBAT 18, Secundaria 11, Preparatoria Elena Poniatowska, CBTIS 234, Secundaria 69, Secundaria 6, Secundaria 8 y Secundaria 10.

Es el actor Federico Vargas quien de una manera peculiar atrae de inmediato la atención de los jóvenes, abordando temas de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Durante el desarrollo de este monólogo se interactúa con los estudiantes, haciendo conciencia para disminuir los índices de embarazos en adolescentes, ya que esto generalmente provoca deserción escolar.

“Es bien sabido que los embarazos en adolescentes traen con ello la deserción escolar, truncando sus estudios, el actor Federico Vargas ha llegado hasta un sin número de estudiantes a lo largo del Estado de Tamaulipas”, indicó Viñals Bruni.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias