Continúa Tampico siendo sede de eventos de primer nivel

En terrenos de la Laguna del Carpintero se llevó a cabo el concierto de la cantante Paty Cantú, a través de la iniciativa “Suena Tam” del gobierno del Estado, donde el municipio de Tampico coadyuvó brindando todas las facilidades para que este evento fuera posible.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En terrenos de la Laguna del Carpintero se llevó a cabo el concierto de la cantante Paty Cantú, a través de la iniciativa “Suena Tam” del gobierno del Estado, donde el municipio de Tampico coadyuvó brindando todas las facilidades para que este evento fuera posible.

Al lugar arribó la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra en compañía de directores y regidores del cabildo quienes brindaron su apoyo a este proyecto para disfrute de la ciudadanía Tampiqueña.

Miles de asistentes disfrutaron de un gran ambiente que no se limitó solo a jóvenes, pudiendo apreciar familias completas, controlando este gran espectáculo enmarcado con el extraordinario paisaje que ofrece este máximo paseo turístico de la ciudad.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico coadyuva en las acciones emprendidas por el gobierno del Estado en esta ocasión a través de la Secretaría de Turismo, en la creación de espacios de encuentro para que los jóvenes y las familias puedan convivir sanamente.

Cabe señalar que en todo momento personal de Protección Civil de Tampico se mantuvo al tanto de salvaguardar la integridad física de los asistentes manteniendo una estrecha coordinación con la Cruz Roja Tampico y las fuerzas del orden, registrando un saldo blanco.

Con esta actividad Tampico tuvo un espectacular cierre del periodo Vacacional de verano superando las expectativas planteadas.