Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Concluyen capacitación para alcaldes electos

Concluyen capacitación para alcaldes electos

LA RED septiembre 26, 2024
1 CONCLUYE

POR PARTE DE CONTRALORÍA ESTATAL

La contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, mencionó que este ejercicio permite a la administración pública y a las personas servidoras públicas avanzar en la transparencia y rendición de cuentas, procurando certeza y confianza hacia los ciudadanos, garantizando así la resiliencia y honestidad de un gobierno abierto.

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Once alcaldes y alcaldesas que entrarán en funciones a partir del uno se octubre, participaron en la estrategia de capacitación para fortalecer la cultura y los resultados en la rendición de cuentas en todos los niveles de la administración pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas que concluyó este miércoles en la zona sur.

La contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, mencionó que este ejercicio permite a la administración pública y a las personas servidoras públicas avanzar en la transparencia y rendición de cuentas, procurando certeza y confianza hacia los ciudadanos, garantizando así la resiliencia y honestidad de un gobierno abierto.

Lo anterior, dijo asegura un trabajo interinstitucional, respetuoso y solidario al servicio del pueblo desde las áreas de planeación, programación, presupuestación, control interno, auditorías de fiscalización, de desempeño, auditorías a obra pública, responsabilidades administrativas, investigación y evolución patrimonial, ética y conflicto de interés.

“El objetivo de esta acción es compartir experiencias que les ayuden a enfocar esfuerzos durante sus primeros días de gobierno. Estoy convencida de que la información que se expone en estos días de trabajo será de gran utilidad para garantizar la continuidad de la administración pública y de los servicios municipales, mientras realizan una revisión responsable y objetiva de lo que reciben de las administraciones salientes”, expresó la contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo.

En esta zona estuvieron los representantes de municipios como Mante, Tampico, Madero, Ocampo, Xicoténcatl, Antiguo y Nuevo Morelos, Aldama, Altamira, González y Gómez Farías.

Post navigation

Previous: Lanzan campaña #HAZRUIDO contra violencia de género
Next: Avala Tamaulipas militarización de la Guardia Nacional

RELACIONADOS...

1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
1 PRESENTES

Presenta Dr. Gabriel Arcos preinforme anual de la COMAPA

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, solo para Mujeres.

LA RED agosto 13, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Universitaria. 

LA RED agosto 13, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED agosto 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.