julio 5, 2022

Conductor salva la vida tras perder el control de su vehículo

MANUEL González / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La madrugada de este miércoles, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó por impactarse contra una valla de contención, los hechos ocurrieron cerca del entronque de la calle Gardenia con la Avenida de la Industria en el sector Monte Alto.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, quienes valoraron el estado de salud del afectado cuyo nombre es Alberto “N”, de 41 años de edad, quien pese a lo aparatoso del accidente, solo presentaba crisis nerviosa y alteración en el ritmo cardiaco.

El hombre dijo que presentaba dolor en el pecho, el cual sobrevino por el golpe con el tablero, afortunadamente traía el cinturón de seguridad, lo que aminoro las consecuencias de este choque ocurrido aproximadamente a las 5 de la madrugada de este miércoles en el Puente Monte Alto.

De acuerdo al reporte oficial, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron la causa del accidente, en el que estuvo involucrada la camioneta Chevrolet, con placas de Tamaulipas, la cual tras salirse de la carpeta asfáltica termino por proyectarse contra el cordón lateral y enseguida la barrera de contención.