Confirma UNAM Yasmín sí cometió plagio de tesis

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MÉXICO.- Sí fue ella, Yasmín Esquivel (la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación), la que plagió la tesis, ya lo informó el rector de la UNAM. El expediente de la titulación de la hasta hoy magistrada, será enviado a la SEP, para que la dirección de profesionistas decida respecto a la nulidad del título.

En día de hoy el consejo de la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD, dictaminó y determinó que YASMÍN EZQUIVEL, magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, plagió la tesis profesional.

Esto solamente es la punta del enredo en que la Máxima Sala de Justicia del País fue metida por la falta de ética y principios moral, aquí, en esta decisión, dejaron a un lado las máximas del presidente AMLO: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO ROBAR.

Y lo sorprendieron, ya que nuestro presidente un sin fin de veces ha mencionado en su programa de las mañanas que el presidente de la República es el más informado de todo lo que sucede en nuestro país.

La pregunta: Estos años que tiene esta “abogada de mentiras”, ejerciendo y como ministra, ¿qué sucederá con sus acciones, acuerdos y decisiones que ha realizado en ejercicio de la función pública?

¿Ahora qué nos van a decir?