Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • INTERNACIONAL
  • Confirman la cuarta muerte por COVID-19, en Laredo, Texas

Confirman la cuarta muerte por COVID-19, en Laredo, Texas

LA RED abril 2, 2020
4 COPIA 2f3f5e_67261b77cf7d4c1d97f87bcb1a9e8f00_mv2 - copia

Un hombre de 43 años que previamente había dado positivo por COVID-19.

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, Texas.- Autoridades de la Ciudad de Laredo y el Condado de Webb confirman la cuarta muerte en Laredo relacionada con COVID-19 y expresar sus más sinceras condolencias a la familia y quieren que sepan que nuestros asesores están disponibles.

Un hombre de 43 años que previamente había dado positivo por COVID-19, y que tenía condiciones de salud subyacentes, había estado enfermo durante más de una semana y fue visto en la sala de emergencias en el Hospital de Médicos de Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el miércoles, este miércoles.

Los doctores del Hospital de Laredo publicaron la siguiente declaración:

El 2 de abril de 2020: a medida que la novela Coronavirus hace estragos en todo el país y en todo el mundo, el Doctors Hospital se entristece al confirmar que un paciente falleció ayer, que dio positivo por COVID-19. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia durante este momento difícil.

La salud y la seguridad de nuestros pacientes y personal son nuestra máxima prioridad, ya que continuamos brindando atención médica de alta calidad en nuestra comunidad. Doctors Hospital está trabajando estrechamente con el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo, siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades, y hemos implementado precauciones y protocolos proactivos. Estamos evaluando a todas las personas que ingresan al hospital, monitoreando los síntomas en los pacientes e implementando protocolos de aislamiento, si es necesario.

Continuamos alentando al público a ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad mediante la práctica de precauciones tales como el distanciamiento social, lavarse bien las manos, cubrirse la tos / estornudos y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Caen las ventas de restaurantes un 50%
Next: Acuerdan Consejo de PCyB estar en sesión permanente por el alto riesgo de pandemia

RELACIONADOS...

Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
Kier

Renuncia Primer Ministro de Reino Unido, Kier Starmer

LA RED junio 22, 2026
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.36.21 PM

Sheinbaum llama desinformado a Trump y alaba a funcionarios mexicanos

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALERTA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.