Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Conforman comité de reconocimientos de la Administración Municipal 2016-2018

Conforman comité de reconocimientos de la Administración Municipal 2016-2018

LA RED marzo 10, 2017
1 c7acbc16-7f0f-4c01-992a-0d33f243613e - copia

En la sesión ordinaria número 18 del Ayuntamiento de Tampico, se aprobó por unanimidad

El Cabildo de la ciudad también aprobó someter a consulta pública el proyecto del reglamento para el desarrollo sustentable del municipio de Tampico.

Especial / LA RED

TAMPICO.- En la sesión ordinaria número 18 del Ayuntamiento de Tampico, se aprobó por unanimidad conformar el comité de Reconocimientos de la Administración Municipal 2016 – 2018, cuyos integrantes tendrán la encomienda de elegir a las personalidades galardonadas por el gobierno municipal de Tampico.

El comité quedó presidido por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; además del Cronista de la ciudad, Marco Antonio Flores Torres; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la directora de Cultura, Diana Zamora Rodríguez; el director de Deportes, Fernando Escobar Méndez; los regidores integrantes de la comisión de Educación del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García, Claudia Moctezuma Córdoba, Rogelio Pérez Lara, Irma Fraga Enríquez, y América Sandoval Morales, a quienes se les tomo protesta por parte de la presidenta municipal.

Entre los reconocimientos que otorga el municipio a ciudadanos destacados, son: la medalla Fray Andrés de Olmos, medalla al Mérito Educativo, entre otros distintivos.

En otro punto del orden del día, se propuso a consulta pública el proyecto del reglamento para el desarrollo sustentable del municipio de Tampico, tema que fue expuesto por el regidor Raymundo Bandala Díaz, presidente de la comisión de Reglamentos, Justicia, y Seguridad Social, explicando que dicho reglamento consta de 29 artículos y uno transitorio, que se aplicará mediante un organismo de colaboración técnica y social para el cuidado del entorno del medio ambiente.

Este consejo será honorifico y estará encabezado por una mesa directiva integrado por representantes de universidades y organizaciones especializadas en el cuidado del medio ambiente teniendo como principal función analizar los problemas en materia de ecología, proponiendo programas y acciones adecuadas para lograr un municipio sustentable.

Dicho punto fue aprobado por unanimidad con la aprobación del proyecto del reglamento para el desarrollo sustentable del municipio de Tampico, el Cabildo de la ciudad procederá a su evaluación, para que posteriormente pueda ser publicado en el periódico oficial del Estado y entre en vigor.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Colocarán las jaibas de identidad en diferentes puntos de la ciudad
Next: Entregan apoyos del Programa de Empleo Temporal

RELACIONADOS...

1 MEDIOS

Fortalece Mónica Villarreal la cultura de paz desde las familias tampiqueñas

LA RED junio 10, 2026 0
1 FRAUDE

Fraudes en la compraventa de vehículos particulares

LA RED junio 10, 2026 0
2 COMAPA

Atiende COMAPA Sur reposición de colector en la colonia Unidad Nacional

LA RED junio 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Huevazo

Corren a huevazos a Héctor Garza empleados de maquiladoras

LA RED junio 10, 2026
Ormuz

Cierra Irán el estrecho de Ormuz y bloqueará incluso a petroleros

LA RED junio 10, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Tamaulipas esta con Américo

LA RED junio 10, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Las mil lecturas de Coahuila

LA RED junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.