mayo 19, 2022

Conmemora AMMJE a la mujer con “Testimonial del Éxito”

MUJERES EMPRESARIAS COMPARTEN EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES

“La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, es por sí sola un símbolo de superación y éxito. A veces creemos que es muy difícil salir adelante, sin embargo cuando pones el corazón, determinación y talento, todo es posible; por eso y más, merecen mi admiración y respeto. Agradezco el privilegio de acompañarlas en esta ocasión especial”, mencionó la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En el marco de la conmemoración del mes de la Mujer, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, -AMMJE- llevó a cabo el evento denominado “Testimonial del Éxito” en el que un grupo de mujeres expuso su particular historia de éxito, a fin de motivar la participación y el desarrollo personal de las mujeres participantes.

Al foro efectuado en la Casa de la Cultura de Tampico asistió como invitada especial, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader quien destacó la participación de la mujer en el desarrollo social, económico y cultural de México; y valoró este tipo de iniciativas que contribuyen al emprendimiento, superación y desarrollo de la mujer tampiqueña.

“La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, es por sí sola un símbolo de superación y éxito. A veces creemos que es muy difícil salir adelante, sin embargo cuando pones el corazón, determinación y talento, todo es posible; por eso y más, merecen mi admiración y respeto. Agradezco el privilegio de acompañarlas en esta ocasión especial”, mencionó.

Féres de Nader recordó que desde 2018 el sistema DIF ha fortalecido y ampliado los programas de atención, capacitación y apoyo a las mujeres tampiqueñas; y precisó que testimoniales de éxito, sin duda, generan confianza, compromiso y entusiasmo para seguir superándose por parte de las mujeres de la zona conurbada.

Durante el acto, la titular del AMMJE en la zona sur, Martha Llanes López señaló que el organismo cuenta con más de 30 años de presencia en la zona y agrupa a más de un centenar de mujeres empresarias que a través del foro, compartirán sus experiencias, vivencias y aprendizajes, a fin de que “sirvan como punto de partida para que más mujeres se incorporen a la actividad empresarial”.

El evento contó también con la presencia de la Regidora Presidenta de la Comisión del Instituto de la Mujer, Beatriz Rodríguez Taravesli; la titular de Desarrollo Económico en el municipio, Socorro Delgado; y la Directora del Instituto de la Mujer en Tampico, Gloria Alfaro, entre un nutrido grupo de mujeres tampiqueñas.