Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Conmemora ayuntamiento de San Fernando Día de la Bandera

Conmemora ayuntamiento de San Fernando Día de la Bandera

LA RED febrero 24, 2020
1 67-5f37fd4bef23 - copia

Como parte de las actividades cívicas de la actual administración 2018-2021

En esta celebración conmemorativa del Día de la Bandera se rindió honores al lábaro patrio con la dirección de la banda de guerra de dicha institución educativa, y fue el alumno Jaime Isaac Ochoa Polanco el encargado de dirigir el “Juramento a la Bandera”, además de la alumna Oralia Nataly Roy Antonio quien declamó la poesía denominada “Mi bandera mi Orgullo”.

Jesus Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de las actividades cívicas de la actual administración 2018-2021, encabezada por el ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, a través de la Secretaría de Educación y con el apoyo de las instituciones educativas, realizaron ceremonia cívica  en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

El evento fue realizado con el apoyo de maestros y alumnos de la escuela secundaria No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja”, a cargo del profesor Andrés González Rodríguez, estando presidido por el secretario del ayuntamiento, síndicos, regidores, autoridades de las fuerzas armadas, autoridades educativas, funcionarios de los ámbitos de gobierno y contingentes con sus escoltas de los diferentes planteles educativos de la localidad.

En esta celebración conmemorativa del Día de la Bandera se rindió honores al lábaro patrio con la dirección de la banda de guerra de dicha institución educativa, y fue el alumno Jaime Isaac Ochoa Polanco el encargado de dirigir el “Juramento a la Bandera”, además de la alumna Oralia Nataly Roy Antonio quien declamó la poesía denominada “Mi bandera mi Orgullo”.

Cabe señalar que en esta ocasión se contó con la colaboración de la alumna Joselyn Moreno Garza quien deleitó a los asistentes con un mensaje alusivo a esta importante fecha, además se realizó un desfile de las diferentes banderas que han sido utilizadas y que forman parte de nuestro valioso pasado histórico nacional.

De este modo, el republicano ayuntamiento y autoridades educativas, cumplen con honrar a nuestro lábaro patrio, reforzando las tradiciones y el amor por los colores de nuestra bandera en las nuevas generaciones.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Invitan al Tercer Concurso de Fotografía Incluyente
Next: Síndico en Tu Colonia no es electorero: Torre Aliyán

RELACIONADOS...

BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
secretario

Walter Julián Ángel acusa al pueblo de robarse la luz, pero no tiene datos

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥            

LA RED junio 24, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.