Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Conmemoran Día de la Mujer con muestra creativa

Conmemoran Día de la Mujer con muestra creativa

LA RED marzo 9, 2020
4 CONMEMORAN - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, inauguró en la Casa de la Cultura de Tampico, la Expocolectiva de Libro de Artistas “Linaje, Territorio y Rituales” que muestra el trabajo de 50 mujeres creadoras de la localidad.

Luego de realizar el corte del listón de la exposición, el jefe edilicio, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader, y la secretaria de Cultura de Tampico, Sandra E. Muñoz Cruz, dirigió un mensaje en el que expresó su reconocimiento al extraordinario talento de las mujeres y refrendó su respaldo incondicional, resaltando además que un mundo mejor y una sociedad más unidas sólo son posibles con la visión, nobleza y la determinación de las mujeres.

“Les extiendo a todas y cada una de ustedes mi reconocimiento hoy que conmemoramos su día, pero es muy claro que merecen nuestro respeto, admiración y aprecio siempre, en cualquier momento, escenario o circunstancia, saben que cuentan con nuestro respaldo incondicional porque estamos conscientes de su gran valía y esta exposición es un gran ejemplo del talento de las mujeres, medio centenar de artistas nos dicen a través de su obra, aquí estamos, así vemos al mundo, así lo llenamos de luz, color y magia”.

En la muestra participan reconocidas artistas de la localidad como: Adriana Hidalgo, Adriana Silva, Aimée Duarte, Aleyne Montaño, Alicia Heredia, Alondra García, Ana Luna, Angie Sanz, Carolina García, Carolina Giadans, Cris Robles, Dalia Vargas, Danna Uribe, Diana Flores, Elizabeth Covarrubias, Erika Tovar, Frida Castillo, Frida Garza, Gabriela Espinosa. Irma E. López, Itzel Escobar, Jerrie Lee Ramírez, Jessica Meza, Julia García, María del Pilar Hurtado, María Elena Aguilar, María Guadalupe Oliva, María Julia González, Marina L. Martínez, Mayra Hernández, Mayte E. del Ángel, Melanie Caro, Mildred Treviño, Montserrat Nieto, Norma Baldelamar, Olga González, Rocío Torres, Rosa E. Gutiérrez, Samantha Venegas, Sandra Lozano, Silvia Hadad, Silvia Salmón, Susana Echavarría, Susana Herrera, Val Zaragoza, Verónica Olvera, entre otras.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Necesario que mujeres rompan el techo de cristal
Next: Fallece adolescente en secundaria No. 2

RELACIONADOS...

1 MEDIOS

Fortalece Mónica Villarreal la cultura de paz desde las familias tampiqueñas

LA RED junio 10, 2026 0
1 FRAUDE

Fraudes en la compraventa de vehículos particulares

LA RED junio 10, 2026 0
2 COMAPA

Atiende COMAPA Sur reposición de colector en la colonia Unidad Nacional

LA RED junio 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALTAS

Rentas altas “Estrangulan” a emprendedores de Madero

LA RED junio 10, 2026 0
2 OBISPO

Inicia obispo recorrido pastoral por las 73 parroquias de la diócesis

LA RED junio 10, 2026
3 IMPULSAN

Impulsan estrategia para atraer inversiones al sur de Tamaulipas

LA RED junio 10, 2026
2 UAT

Destaca UAT crecimiento en movilidad académica

LA RED junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.