mayo 19, 2022

Conocido restaurante “sirve cucarachas” a oferente

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- A través de redes sociales, Mercurios Espinoza, hizo un llamado a la COEPRIS en Tampico, esto, porque al solicitar una sopa de tortilla en el reconocido restaurante “Super Cream” sucursal aeropuerto en Tampico, salió una cucaracha en su platillo; dijo que le dio más pena a él.

El comensal afirmó que al ver a la cucaracha en su platillo, decidió que se lo cambiaran por alguno de los otros platillos que tenían a la carta.

“Hoy decidí no ir a la fondita a la que usualmente voy y pasamos a dicho restaurante; ya me había echado unas cucharadas de la sopa de tortilla cuando salió a flote, pedimos que nos cambiaran las sopas por un consomé de pollo, aunque no creo que hubiera mucha diferencia porque ambos alimentos provenían de la misma cocina”, indicó el afectado.

Mercurios Espinoza indicó que luego de terminar los alimentos, procedieron a pagar la cuenta y agradecieron las atenciones de la mesera, pues en ella no recae la responsabilidad de brindar un servicio digno al cliente.

Señaló que son los propietarios de la cadena de restaurantes y pastelerías quienes deberían de asegurarse de tener un buen servicio para fumigar las áreas.

“Ojalá que COEPRIS Tam se dé una vuelta por el lugar, porque imagino que en todas las sucursales de Super Cream debe de estar igual”, citó textualmente.

Mercurios Espinoza tomó este momento a broma y vio un lado positivo con la cucaracha en su sopa al señalar que “Lo veré como que la cucarachita es proteína y no me la incluyeron en el costo de los alimentos”.