Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NACIONALES
  • Consolidan sistema efectivo y equitativo de Salud

Consolidan sistema efectivo y equitativo de Salud

LA RED septiembre 12, 2019
2 IMG-20190912-WA0000 - copia

Participa Tamaulipas en reunión del Consejo Nacional de Salud

Para compartir los logros del Gobierno de Tamaulipas, evaluar programas y plantear propuestas que contribuyan a  consolidar un sistema efectivo y equitativo, la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa,  participa en los trabajos del Consejo Nacional de Salud (CONASA) que se llevan a cabo en Pachuca, Hidalgo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

PACHUCA, Hidalgo.- Para compartir los logros del Gobierno de Tamaulipas, evaluar programas y plantear propuestas que contribuyan a  consolidar un sistema efectivo y equitativo, la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa,  participa en los trabajos del Consejo Nacional de Salud (CONASA) que se llevan a cabo en Pachuca, Hidalgo.

Con un programa que contempla el análisis de los servicios, los retos que enfrenta el sector y el establecimiento de acuerdos entre los estados del país y la Federación, la titular de la SST sostendrá reuniones y participará en sesiones plenarias presididas por el secretario de Salud a nivel nacional, Jorge Alcocer Varela.

Como parte de su agenda de este jueves, Molina Gamboa asistió a los trabajos de las tres comisiones de la CONASA: la Consultiva de Salud Pública, la Consultiva de Análisis de Problemas Económicos y la Consultiva sobre Necesidades de Capacitación y Formación de los profesionales de la salud.

Se presentaron los avances y resultados de las actividades realizadas en cada una de ellas, de acuerdo al plan de trabajo anual, para ser expuestas en la plenaria que se llevará  a cabo el viernes.

Junto a sus homólogos del país coincidió en la importancia de atender de forma oportuna los retos que enfrenta la salud pública, las necesidades de capacitación y formación de los profesionales de la salud, así como los temas de programación y presupuesto para cada entidad federativa.

En su calidad de consejera nacional de este órgano colegiado, Molina Gamboa presentará propuestas, aprobará acuerdos y establecerá compromisos tendientes a fortalecer las políticas públicas que en materia de salud promueve el Gobierno de Tamaulipas para ofrecer servicios de calidad a la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Va de nuevo Blanca Valles como líder del SUTSPET
Next: Une esfuerzos la UAT con la Comisión de Parques y Biodiversidad

RELACIONADOS...

Sheinb

Respalda Sheinbaum acuerdos con maestros disidentes

LA RED junio 5, 2026
Batres

Martí Batres ofrece crear aseguradora para maestros disidentes

LA RED junio 4, 2026
Captura de pantalla 2026-06-04 132356

HOY TIEMBLAN, MAÑANA ES CARCEL

LA RED junio 4, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CLCV

Impulsa Carmen Lilia Canturosas la transformación de escuelas

LA RED junio 6, 2026 0
1 MEDALLA

Entrega Mónica la Medalla al Mérito Ecológico 2026

LA RED junio 6, 2026 0
1 CANACO

Exige CANACO que marchas de protestas no sean violentas

LA RED junio 6, 2026
2 COMAPA

Consolida COMAPA Sur acciones para mejorar la red hidrosanitaria

LA RED junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.