diciembre 4, 2022

Construcción del Hospital Civil se terminará: Oseguera

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que hay un compromiso por parte del nuevo gobierno de Tamaulipas de concluir la construcción del Hospital Civil ubicado en la colonia Miramápolis.

Fue durante los trabajados de supervisión y limpieza de la colonia Francisco Villa, donde dio a conocer que esperan que los trabajos reinicien en el nosocomio.

Detalló que esperan que incluso antes del arranque haya un recorrido por el inmueble que ya tiene más de siete años que arrancó su construcción.

Oseguera Kernion, declaró que incluso se propuso que el nosocomio cuente con un área de cardiología para atender a personas con enfermedades del corazón.

Actualmente el hospital se encuentra en obra negra debido a que la anterior administración detectó anomalías en su construcción y emprendió una demanda en contra de la empresa constructora.

También se ha dado a conocer que el equipo para ese nosocomio tiene más de dos años en una bodega de Altamira generando gastos superiores a los 48 millones de pesos.