Skip to content
junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Constructoras que hagan obra en Madero contrataran sindicatos  locales

Constructoras que hagan obra en Madero contrataran sindicatos  locales

LA RED julio 19, 2017
construccioncivil - copia

Mensaje dirigido a las compañías que ganen las licitaciones de las obras públicas

Lo anterior lo manifestó el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, al aprobarse el paquete de obras hidrosanitarias y pavimentación de concreto hidráulico a realizar con recurso del programa Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Las compañías que ganen las licitaciones de las obras públicas en Ciudad Madero, deberán de contratar al personal de los sindicatos locales.

Lo anterior lo manifestó el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, al aprobarse el paquete de obras hidrosanitarias y pavimentación de concreto hidráulico a realizar con recurso del programa Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura.

“Estamos hablando de pavimentación con concreto hidráulico de 20 mil metros cuadrados con una inversión de 34.6 millones de pesos en Ciudad Madero, que se va a construir con el programa de pavimentación”.

“Es una gestión de manera oportuna una vez que pusimos en aprobación el plan municipal de desarrollo tras recorridos por Ciudad Madero”.

“Una petición es que los constructores se coordinen con los sindicatos del municipio para que  la mano de obra sea local, dentro de un marco que podamos hacer sugiriendo que se contemple mano de obra de nuestro municipio y que la generación de empleo que tenemos se promueva con gente del municipio y no de otros estados”.

“Hay absoluta urgencia en madero, tiene prisa no puede seguir esperando y hemos girado instrucciones para que de manera expedita se cumplan con las licitaciones para que se adjudique y se pongan a trabajar los ganadores”.

Zorrilla Moreno, añadió que otro punto importante aprobado por el cabildo durante la última sesión de cabildo, fue la incorporación al patrimonio municipal el predio ubicado en calle Felipe Carrillo entre calle 16 de septiembre y 20 de noviembre de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

 

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Y PUNTO – Javier Duarte, ejemplo irrepetible
Next: Hasta agosto terminan glorieta Miramar

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-06-17 105645

🗞️🚨 LA RED: EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE CD MADERO

LA RED junio 17, 2026
1 MANTA

Exigen destitución del director del Hospital General de Madero

LA RED junio 17, 2026 0
2 UAT

Comunicación sigue fuerte y en crecimiento en la UAT Tampico

LA RED junio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 17, 2026
AMBROSIO-LOPEZ-GUTIERREZ

Victoria y Anexas

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.