Suma esfuerzos gobierno de Tampico con Club Rotario Tampico – Campestre.

El Ayuntamiento de Tampico hace sinergia para consolidar el proyecto de construcción del nuevo cuartel de bomberos de esta ciudad; en rueda de prensa integrantes del Club Rotario Tampico – Campestre expresaron su compromiso para hacer realidad este proyecto en beneficio de los bomberos, que se verá reflejado en un mejor servicio a la comunidad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-El Ayuntamiento de Tampico hace sinergia para consolidar el proyecto de construcción del nuevo cuartel de bomberos de esta ciudad; en rueda de prensa integrantes del Club Rotario Tampico – Campestre expresaron su compromiso para hacer realidad este proyecto en beneficio de los bomberos, que se verá reflejado en un mejor servicio a la comunidad.

A través de la campaña “Marcando la Diferencia”, de la fundación Salva a Chava, se realizarán diversas actividades para recaudar recursos y de esta manera aportar el material de construcción necesario para arrancar el nuevo cuartel de bomberos, destinando recursos por un monto de un millón 500 mil pesos.

En representación de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió el titular de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, quien detalló que el proyecto será realizado en dos etapas con mano de obra del municipio en vez de contratar a una empresa privada con el fin de optimizar recursos y hacer más con menos.

“Estamos como gobierno agradecidos con los rotarios de Tampico – Campestre por su colaboración con el municipio”, puntualizó el titular de Obras Públicas.

Se trata de una obra de primer nivel, misma que contará de un gimnasio, dormitorios, comedor entre otras adecuaciones. Se prevé que esta primera etapa de la obra sea entregada en un lapso de 95 días.

En esta rueda de prensa también acudió el síndico primero del Ayuntamiento de Tampico e integrante del Club Rotario Tampico – Campestre, Esteban Fuentes Salazar; así como el presidente de este Club, Vicente Pérez Vega.