Construye municipio una ciudad más limpia y digna para todos

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al ser Ciudad Madero uno de los principales destinos turísticos del país y el más visitado de la zona noreste, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando el embellecimiento de la imagen urbana, manteniendo dignas las principales avenidas y camellones de la urbe petrolera.

Así se puede observar en puntos como la avenida Monterrey donde por instrucción del Presidente Municipal, se desplegó personal de la Dirección de Servicios Públicos para llevar a cabo el mantenimiento y limpieza de dicha vialidad, cumpliendo con ello al llamado ciudadano.

En este sentido, ha referido el edil maderense que en esta tarea, es clave la participación de la población, ya que de la mano sociedad y gobierno, es como se logra la construcción de una ciudad más digna para todos.

Por lo anterior, autoridades municipales realizaron el llamado para que, sobre todo en temporada decembrina, se ayude a mantener la imagen de la urbe petrolera, ya que por antecedente, en estas fechas se incrementa el consumo y la generación de basura hasta más de un 50%.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mantener el embellecimiento de la ciudad, la cual continúa siendo punto referente a nivel nacional e internacional para el turismo de recreación.