Erik Huerta / LA RED
Madero, Tam.- Un hombre apareció muerto en las afueras de un negocio en la escollera de la Playa Miramar, resumiéndose que las causas pudieron ser una congestión alcohólica tras dos días de consumir grandes cantidades de “caña”.
La mañana de este domingo personal de un negocio denominado Cocos Locos, llegaron al local encontrando al hombre tirado al costado de una banca provisional.
Pensaban que se encontraba dormido, toda vez que el infortunado cotidianamente se quedaba a dormir en dicha área, pues se dedicaba a la pesca en la escollera de la Playa Miramar.
Al moverlo e intentar que despertara éste no reaccionaba por lo que de inmediato a través del número de emergencias solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Los paramédicos al revisarlo concluyeron que se encontraba ya sin vida; instantes más tarde arribaron elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Estatal quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Manuel Venegas Díaz, hijo del hoy finado lo identificó como Serapio Venegas Castillo de 54 años de edad, argumentando que desde hacía dos días se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.