Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Continúa la Antorcha Guadalupana, su recorrido

Continúa la Antorcha Guadalupana, su recorrido

LA RED octubre 19, 2017
IMG_20171018_104456101 - copia

Después de haber ingresado al Estado de Tamaulipas

A su paso por el municipio de Altamira es recibida por el Director de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Arquitecto Siddharta Silva Saldaña, para posteriormente entregarla a la UNT Campus Cuauhtémoc, al Director, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Después de haber ingresado al Estado de Tamaulipas la Antorcha Guadalupana, México- Nueva York, el contingente de corredores continúo su recorrido para llagar hasta la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Altamira, donde fue recibida por el director de esta institución educativa, Arquitecto Siddharta Silva Saldaña, quién a nombre del Rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez, recibió la antorcha  para posteriormente hacer una escala en la explanada de la Iglesia de Santiago Apóstol, donde el presbítero dio la bendición al contingente de corredores.

Después de recibir la bendición del representante de la iglesia católica, la Antorcha Guadalupana continuó su recorrido para llegar a Villa Cuauhtémoc, ahí la luz de la esperanza fue recibida por el director del citado campus, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, a quien le correspondió seguir esta travesía hasta el municipio de González para concluir este día de recorrido en Aldama, localidad en la que pernoctará la antorcha.

Cabe señalar que la Antorcha Guadalupana, es un movimiento ciudadano que unió esfuerzos en solidaridad con los hermanos migrantes de todo el mundo, por ello la Universidad del Norte de Tamaulipas,  su Rector, Francisco Chavira Martínez y la Asociación Tepeyac, se hermanan para fortalecer este momento que inició hace 16 años y que desde el mes de  agosto partió de la Basílica de Guadalupe de la ciudad de México,  para atravesar por varios Estados de la República Mexicana y llegar el 12 de diciembre a la ciudad de Nueva York.

Post navigation

Previous: Preparan Segundo Festival del Xantolo en Altamira
Next: CUENTAS CLARAS – ¿Dicen sí y es no… luego no y es sí..?

RELACIONADOS...

1 COEPRIS

Suspende Coepris dos consultorios dentales en Altamira por irregularidades

LA RED agosto 10, 2026
2 FRANQUICIA

Franquicias de 250 mil pesos, alternativa para emprendedores

LA RED agosto 10, 2026
1 AMM

Fortalece Armando Martínez Manríquez infraestructura educativa en Altamira

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
Avenida

Altas multas por infracción a Ley de Alcoholes dejan 10 mdp al estado

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 2.36.53 PM

🗞️🚨 LA RED: CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTIMULOS EN TAMAULIPAS.

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 1.49.39 PM

CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTÍMULOS

LA RED agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.