Continúa mantenimiento permanente a plazas y jardines

Continúa mantenimiento permanente a plazas y jardines

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Plazas y jardines de todo Ciudad Madero, continúan siendo embellecidos con acciones de mantenimiento y reforestación, como parte de la iniciativa que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para dar a las familias, espacios seguros que disfrutar una vez controlada la pandemia.

Este intenso programa de trabajo, refirió la directora de Parques y Jardines, Blanca Estela Córdova Martínez, es llevado a cabo cumpliendo con las medidas preventivas de salud, logrando así pese a la contingencia de salud, mantener el ritmo en el mejoramiento de la imagen urbana.

“Por instrucción del Presidente Municipal y respetando el protocolo de salud, estamos redoblando esfuerzos para mantener una ciudad con espacios públicos limpios y seguros, y así lo estamos cumpliendo”, aseguró Córdova Martínez. 

En este tenor, detalló que algunas de las plazas que han sido atendidas en tan sólo esta semana, se enlista la plaza Benito Juárez, Pies Húmedos, plaza Jalisco, así como espacios públicos de las colonias: Felipe Carrillo Puerto, Delfino Reséndiz, Del Maestro, Jardín 20 de Noviembre, Esfuerzo Nacional, 5 de Mayo y el Polvorín, entre otras.

Cabe destacar que estos trabajos son supervisados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien recientemente acudió a la colonia Candelario Garza para constatar el avance de la rehabilitación del parque con ciclovía de la colonia Candelario Garza.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias