Skip to content
mayo 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Continúa rescate de los espacios públicos

Continúa rescate de los espacios públicos

LA RED octubre 10, 2020
1 ni un paso

AFIRMA ALCALDE NO SE DARÁ NI UN PASO ATRÁS

Al respecto, indicó el Presidente Municipal que son más de 60 espacios donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, como es el caso del parque “El Polvorín” de la colonia Delfino Reséndiz, donde acudió a constatar el avance a través de la Dirección de Servicios Públicos.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con acelerado ritmo continúa trabajando el Gobierno de Ciudad Madero, para garantizar a las familias de la urbe petrolera, espacios dignos, cómodos y seguros que permitirán el fortalecimiento del tejido social una vez controlada la pandemia en México.

Al respecto, indicó el Presidente Municipal que son más de 60 espacios donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, como es el caso del parque “El Polvorín” de la colonia Delfino Reséndiz, donde acudió a constatar el avance a través de la Dirección de Servicios Públicos.

“Mi reconocimiento a todo el equipo del Ayuntamiento que trabaja en campo para embellecer a nuestra ciudad, tenemos un compromiso con la ciudadanía y lo estamos cumpliendo pese a la contingencia de salud”, enfatizó Oseguera Kernion.

Entre los trabajos que han sido implementados en parques, plazas y jardines, se enlistan los trabajos de pintura, limpieza, jardinería, reforestación, mantenimiento de fuentes y renovación de alumbrado público, entre otros trabajos de embellecimiento.

Así también en el rubro de rescate de espacios públicos, la administración maderense trabaja actualmente en la rehabilitación de la plaza Hipódromo y en el acondicionamiento del parque Miguel Hidalgo, siendo posible este último, gracias a las alianzas que ha reforzado el alcalde maderense con la iniciativa privada.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Marea alta por Delta inunda área turística
Next: Optimizan recolección nocturna de basura

RELACIONADOS...

1 TOMANDO

Todo conductor borracho será detenido y encarcelado

LA RED mayo 29, 2026 0
2 DESPEDIDA

Emotiva despedida al periodista deportivo Manuel Hernández

LA RED mayo 29, 2026
3 PEMEX

Cumple 23 años CPG Arenque de PEMEX como instalación estratégica

LA RED mayo 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Nada frena a México ni a Tamaulipas: Chavira

LA RED mayo 29, 2026 0
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras- Lluvias, prueba de fuego a obra pluvial

LA RED mayo 29, 2026 0
1 UAT

Fortalece UAT la participación de la Universidad con la sociedad

LA RED mayo 29, 2026 0
2 FOMENTAN

Fomenta Tránsito y Vialidad Cultura Vial Desde la Infancia

LA RED mayo 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.