Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Continúa Tamaulipas en Semáforo Rojo

Continúa Tamaulipas en Semáforo Rojo

LA RED junio 24, 2020
PORTADA

Estamos en la fase 1 de la emergencia del 22 al 28 de junio

Luego de señalar que para el Gobierno de Tamaulipas, la protección de la población ocupa la máxima prioridad ante la pandemia del SARS-CoV-2, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, aseguró que tanto el regreso a las aulas, como la apertura de actividades no esenciales, se darán bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y cuando se determine su viabilidad.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Luego de señalar que para el Gobierno de Tamaulipas, la protección de la población ocupa la máxima prioridad ante la pandemia del SARS-CoV-2, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, aseguró que tanto el regreso a las aulas, como la apertura de actividades no esenciales, se darán bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y cuando se determine su viabilidad.

Tras sostener una reunión de seguimiento con los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud y alcaldes de los municipios, precisó que en Tamaulipas se continúa en semáforo rojo del 22 al 28 de junio, esto es, la fase 1 de la emergencia y que a diario se efectúa el análisis puntual del comportamiento, casos y expectativas de la enfermedad.

“A instrucción del Ejecutivo Estatal, en el Comité Estatal de Seguridad en Salud  atendemos todas las medidas para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura y desacelerar la propagación y transmisión del virus, y es a través del propio Comité que, con base en el análisis situacional de la epidemia, determinaremos por consenso, la fecha y la forma del regreso a las aulas y la apertura económica de la fase 2”, afirmó.

En tanto, precisó que las graduaciones, eventos, festejos y todo tipo de actividades que representen concentraciones de personas, no están permitidas. Molina Gamboa reconoció la participación de los presidentes municipales para hacer frente a la emergencia e insistió en su llamado a sensibilizar a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible y a atender las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud al Gobierno del Estado para disminuir casos, daños a la salud y defunciones.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Medidas del DIF contra contagios de COVID-19
Next: HASTA EN EL TECHO DE TRÁILER ESCONDEN A INDOCUMENTADOS

RELACIONADOS...

cell

Extiende gobierno hasta diciembre registro telefónico

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026 0
1 AMM

Arranca Armando Martínez obra de pavimentación en el sector Monte Alto

LA RED junio 25, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

cell

Extiende gobierno hasta diciembre registro telefónico

LA RED junio 25, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Tironean 4T y dueños de terrenos del eje vial

LA RED junio 25, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Se le cansó el caballo a Roque

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.