Skip to content
julio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Contratación de servicio de gas LP ofrece revisión gratis

Contratación de servicio de gas LP ofrece revisión gratis

LA RED mayo 23, 2022
3 nail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Las empresas de gas LP mantienen bajo análisis la propuesta del Consejo de Instituciones (CI) de activar un convenio derivado de la substitución del servicio de Gas Natural o Fenosa entre usuarios que así lo soliciten.

“La distribución de gas natural es considerado caro por el usuario y por eso se busca un convenio con gas LP a fin de que sea el cliente el beneficiado, al quedarse con el servicio que más le convenga por representar un ahorro”, dijo Herlindo Guel Meléndez.

El gerente de las empresas Gas del Norte Tamaulipas, Súper Gas Económico, Gas del Norte y Gas Elsa, dijo que actualmente llevan a cabo en cada cambio de servicio que se les solicita la instalación de manera gratuita, no así el costo del cilindro.

Estamos en la disposición de contribuir en favor de la economía del usuario al igual que el CI, solo analizaremos la posibilidad de alcance de nuestra economía para ponerlo en marcha donde se pretende dar en comodato el cilindro.

Las empresas de gas LP y el CI tienen el antecedente de haber integrado hace algunos años un convenio en favor de usuarios, esto ante la serie de quejas por cobros indebidos y mal servicio, donde se otorgaron en comodato los tanques para el cambio de servicio.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del CI, dijo que el contenido del convenio con empresas de gas LP destaca el cambio de servicio sin costo alguno, la revisión de instalación de tubería, cambios de spreas en estufas y calentadores de agua, en tanto que aún se analiza la entrega en comodato de cilindros y tanques estacionarios.    

Las empresas de gas LP que analizan la integración de lo que sería un segundo convenio con el CI, son Gas Lorhi, Gas del Norte, Gas Elsa y Súper Gas, quienes por igual ofertan la instalación y mantenimiento de su servicio totalmente gratuito con solo llamar a los teléfonos: 718-05-38, 718-23-35 y 718-23-36.

Post navigation

Previous: DESDE EL SUR – ¿En dónde está el doctor?
Next: Insólito, 1.5 pulgadas de agua fueron mayormente en la ciudad

RELACIONADOS...

1 IMPULSAN

Impulsa municipio acciones de prevención del suicidio en empresas e instituciones

LA RED julio 25, 2026
1 SERVICIO

Centro de Radiología e Imagen del DIF dará servicio en vacaciones del Municipio

LA RED julio 24, 2026
1 DESCUENTOS

Avanza programa de Escrituración Gratuita en Nuevo Laredo

LA RED julio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Estrellita

Presión del Gobierno Federal impulsa detención de Estrella y Ponce

LA RED julio 26, 2026
Ponce 3

Reportan detención del director del Doenitz, pero la Fiscalía omite su nombre

LA RED julio 25, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras  –   Mal servicio de salud da a luz lucro y abuso

LA RED julio 25, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Olga Sosa muy movida por Tamaulipas

LA RED julio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.