Convierten parques en “cueva de malandrines”

Convierten parques en “cueva de malandrines”

Uno está en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Son seis los reportes que vienen de los sectores donde se encuentran los Tamules, además de parques distribuidos en diferentes zonas como la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En Ciudad Madero se tienen detectados los parques donde se registra el consumo y la venta de sustancias prohibidas, informó la dirección de Atención a la Juventud.

Juan Felipe Gutiérrez Toscano, encargado del área, explicó que son seis, los reportes que vienen de los sectores donde se encuentran los Tamules, además de parques distribuidos en diferentes zonas como la colonia Felipe Carrillo Puerto.

“La verdad lo que hemos detectado y es algo que estamos trabajando en el programa de espacios públicos porque desgraciadamente en la actualidad utilizan los parques como centro de consumo y de venta de sustancias”, manifestó.

“El Tamul estaba olvidado y era conocido por los vecinos como punto de venta”, añadió.

“Antes los espacios se encontraban en el olvido siendo propensos a la venta, porque es donde se ve que no hay movimiento siendo este un generador para que personas que se dedican a eso acudan”, declaró.

“Existe un número indefinido, no en todas las plazas sucede pero en unas seis sí, entonces nuestra prioridad es hacer actividades que puedan mantener ocupada a la juventud”, reiteró.

A estos sitios, se les suma que las unidades deportivas del sector Lucio Blanco y Benito Juárez, se tiene el reporte del consumo de marihuana.

Gutiérrez Toscano, agregó que estará por iniciar programas y actividades para evitar que la juventud caiga en el consumo y la venta de sustancias ilícitas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias