Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • SAN FERNANDO
  • Coordinarán autoridades aplicación de vacunas en el municipio

Coordinarán autoridades aplicación de vacunas en el municipio

LA RED marzo 16, 2021
1 c-1184bbbe9e74

Con la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 el viernes 19 de marzo y sábado 20 de marzo

En reunión en sala de juntas del Ayuntamiento de San Fernando, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo reunión para coordinar la aplicación de la vacuna contra el Covid19 en el municipio.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En reunión en sala de juntas del ayuntamiento de San Fernando, autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo reunión para coordinar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio.

Acto seguido, autoridades recorrieron las sedes donde se realizará la aplicación de la vacuna, se tendrá la secundaria Dr. Belisario Domínguez y el estadio municipal.

Esta vacuna será aplicara a los adultos de más de 60 años, teniendo como fechas los días viernes 19 de marzo y sábado 20 de marzo, en el horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde, acudiendo con una copia de la Curp y comprobante de domicilio.

Señalando autoridades que serán dos sedes para la aplicación, una en el estadio municipal, donde se podrá acceder con vehículos para las personas con alguna discapacidad física, o que tenga alguna problemática para caminar, y se aplicará la vacuna dentro del vehículo, a diferencia de la sede de la secundaria, donde se podrá realizar a toda persona que acuda a pie.

Agregando que en el caso de la sede del estadio municipal, los vehículos se formarán por el lado norte, sobre la calle Guadalupe Victoria para acceder, y saldrán por el lado sur, sobre la calle Simón Bolívar, solo se permitirán cuatro personas en el vehículo, señalaron.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Da mantenimiento ayuntamiento en el basurero de la laguna
Next: Y PUNTO – Tamaulipas avanza: FGCV

RELACIONADOS...

CONTRA

Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando

LA RED junio 26, 2026
IMG_20260518_085859.jpg

Resumen informativo

LA RED mayo 18, 2026
1778862820312~2

Resumen informativo

LA RED mayo 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.