Skip to content
mayo 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Crean espacios para una sana convivencia familiar

Crean espacios para una sana convivencia familiar

LA RED octubre 16, 2018
IMG_0901 - copia

INAUGURA ALMA LAURA AMPARÁN PARQUES RECREATIVOS EN SECTOR ARBOLEDAS

Gestionando espacios propicios para el esparcimiento y la sana convivencia familiar que fortalezcan a la vez el tejido social, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín, y de la directora general de Fundación Hogares, Cristina Rubio Miles, inauguró cinco parques INFONAVIT/POSH en el Fraccionamiento Arboledas.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Gestionando espacios propicios para el esparcimiento y la sana convivencia familiar que fortalezcan a la vez el tejido social, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín, y de la directora general de Fundación Hogares, Cristina Rubio Miles, inauguró cinco parques INFONAVIT/POSH en el Fraccionamiento Arboledas.

Lo anterior, con el firme propósito de continuar fortaleciendo la infraestructura urbana de la cuidad en el marco la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU y la nueva agenda urbana, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en el parque ubicado en las calles Pino y Cachandrana, del referido sector, donde la jefa edilicia indicó que esta clase de obras son una muestra del compromiso y coordinación que existe entre sociedad y gobierno para consolidar nuevos sitios de esparcimiento que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

Agradeció al delegado del INFONAVIT en Tamaulipas la valiosa colaboración y apoyo para concretar proyectos de intervención física de regeneración urbana y social en los sectores con alta concentración de viviendas; “le agradezco pueda informarle al director general de INFONAVIT, David Penchyna Grub, que en nuestro gobierno aplicamos las directrices señaladas en el estudio Ciudades Prósperas, que personalmente recibí de su parte, donde reconocemos ampliamente el gran trabajo por hacer en materia de productividad, infraestructura, equidad, gobernanza, sostenibilidad ambiental y legislación urbana”.

De igual manera, la alcaldesa Alma Laura Amparán firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, representado por el delegado Roberto Danwing, en una muestra de la coordinación y compromiso que existe entre sociedad y gobierno, atestiguando el secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, y la directora de la Fundación Hogares, Cristina Rubio Miles.

En la construcción de los cinco parques recreativos INFONAVIT/POSH, se destinó una inversión de 12 millones de pesos, rehabilitándose y equipándose una superficie total de 5 mil 090 metros cuadrados, en beneficio de miles de habitantes.

En este acto también asistieron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; ediles de la comuna, y representando a los vecinos beneficiados, las residentes Maritza Romero Navarrete y Beatriz Adriana Mar Bustos, quienes agradecieron la restauración integral de esos espacios recreativos.

Continue Reading

Previous: “En aumento abusos sexuales a menores de edad”: Mariana Gómez
Next: RESEÑA POLÍTICA – La visita de López Obrador a Victoria y Tampico

RELACIONADOS...

PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
2 ALTAMIRENSES

Aplica gobierno de AMM 500 MDP en obra pública

LA RED mayo 1, 2026
2 COMAPA

Oportuna respuesta de COMAPA Altamira a reportes de fugas de agua

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.