Tiendas Oxxo construye en Tampico un Cedis Regional.

Proyecto que genera 200 empleos directos y 300 indirectos.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Tampico.- Continúa creciendo la confianza de la iniciativa privada para emprender grandes proyectos en Tampico, consolidando a esta ciudad como la capital de las huastecas a través de inversiones de gran magnitud; prueba de ello es la construcción de un Centro de Distribución Regional que realiza tiendas OXXO en la colonia Tierra Alta colindando con el Libramiento Poniente.

Correspondiendo a la invitación hecha por directivos de esta empresa, la alcaldesa, acompañada por integrantes del Cabildo porteño, recorrió las instalaciones de dónde se habrán de almacenar artículos para realizar su distribución a las tiendas OXXO del sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y la huasteca llegando hasta la ciudad de Poza Rica.

“Como gobierno municipal es muy grato que empresas tan importantes le apuesten a la ciudad, en este caso con la construcción de este gran Centro de Distribución Regional de las tiendas OXXO, mediante la cual se enviará mercancía no sólo a  Tampico, sino también a los municipios de la zona sur del Estado y la huasteca. Bienvenidas todas las inversiones, porque sabemos que el crecimiento de las empresas y la apertura de nuevos negocios propicia la generación de empleo que tanto necesitamos. Gracias por apostarle a Tampico”, expresó la presidenta municipal.

Acompañaron a la alcaldesa, el Gerente de este Centro de Distribución, Francisco Javier Martínez Salinas; el Ingeniero encargado de la obra, Rafael Méndez; el Síndico primero, Esteban Fuentes Salazar; la regidora, Paloma González Carrasco; la directora de Desarrollo Social de municipio, Isabel Goldaracena Martínez; el titular de Servicios Públicos, Juan Berrios García; y personal que labora en dicha empresa comercial.