CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Los vecinos de colonias de Ciudad Madero han colocado anuncios en postes para solicitar a los propietarios de mascotas levanten las heces fecales de sus mascotas y evitar mala imagen en las calles.
La regidora presidenta de la Comisión de Protección Animal, Olivia López Pérez, manifestó que esto ha generado incomodidad en muchos de los habitantes de la colonia Jacarandas, debido a que muchos de los dueños de perritos al sacarlos a pasear no levantan el excremento de las banquetas.
Refirió que esto no es sancionable de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de protección animal en el municipio, sin embargo, la población debe ser responsable.
Por salud, se ha señalado que las heces fecales de los animales deben de ir a depósitos, pues con el paso de los días se seca y puede generar enfermedades.
