
LO QUE MANTIENE EN UNA SITUACIÓN NEGATIVA A LAS FAMILIAS DE MADERO
Explicó la regidora Cinthia Acosta Rojas que las familias están pasando por una severa crisis económica, que los obliga a buscar ayuda entre las dependencias de gobierno. En el caso de las pruebas, sus costos van desde los 300 a 500 pesos, pero las pruebas PCR andan arriba de los mil 500 pesos.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La crisis económica y el alza de contagios de coronavirus, mantiene en una situación negativa a las familias de Madero, al grado de que batallan para comprar pruebas de coronavirus y medicamentos, informó la regidora Cinthia Acosta Rojas.
La presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables en el cabildo, expresó que las gestiones más solicitadas son para poder comprar pruebas y fármacos.
Explicó que las familias están pasando por una severa crisis económica, que los obliga a buscar ayuda entre las dependencias de gobierno.
En el caso de las pruebas, sus costos van desde los 300 a 500 pesos, pero las pruebas PCR andan arriba de los mil 500 pesos.
Los costos de los medicamentos varían de manera considerable y dependiendo de su existencia.
La edil, hizo un llamado a la población a poder ayudar a sus conocidos o a aquellas personas que sepan que están enfermas.