Los señalamientos fueron directos al calificar sus comentarios como “grilla chafa” que solo logra confundir a la ciudadanía al estar mal informado
Fuertes señalamientos se viralizan en redes sociales criticando la ignorancia y el afán de protagonismo por parte del regidor de extracción panista, Félix Miguel Guillú Meraz, después de que publico un video en sus redes sociales, intentando poner en duda la adquisición de un camión de Bomberos por el Gobierno Municipal de Altamira que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Fuertes señalamientos se viralizan en redes sociales criticando la ignorancia y el afán de protagonismo por parte del regidor de extracción panista, Félix Miguel Guillú Meraz, después de que publico un video en sus redes sociales, intentando poner en duda la adquisición de un camión de Bomberos por el Gobierno Municipal de Altamira que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.
La crítica que se le hace al edil altamirense, es porque olvido que el Ayuntamiento no desembolsó ni un solo centavo por la citada unidad de Emergencias, ya que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Dr Armando Martínez ante instancias federales, fue posible la donación de ese vehículo por parte de Petróleos Mexicanos y la compañía Nitropet-Linde.
También se incluyó un camión de presión y vacío que se destinó a la COMAPA Altamira, la unidad de Bomberos fue entregada en la ciudad de Poza Rica, hasta donde se trasladó el jefe de la comuna y una comitiva integrada por personal del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira y del organismo operador del agua, para recibirlas en un acto protocolario donde estuvieran presentes funcionarios de PEMEX y directivos de la compañía Nitropet-Linde.
Los señalamientos fueron directos al calificar sus comentarios como “grilla chafa” que solo logra confundir a la ciudadanía al estar mal informado.
Se le invito al regido Guillú Meraz, a que al igual como lo hacen sus compañeros ediles, a que asista a las Mañaneras (conferencias de los lunes) donde el alcalde informa puntual y de manera precisa las acciones que desarrolla el Gobierno Municipal que preside, así como las gestiones que se hacen ante instancias federales y estatales para impulsar la transformación de Altamira.
