ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
LIGA MX.- Con la culminación del Clausura 2019, con Tigres como siete veces campeón del futbol mexicano tras vencer 1 a 0 a León en la serie por el título, los equipos de la Liga Bancomer comenzarán a partir de este fin de semana la pretemporada de cara al Apertura 2019.
El conjunto jarocho, que volverá a jugar en la Primera División después que su propietario pagó por la permanencia, reportó este miércoles en sus instalaciones para hacer exámenes médicos y físicos.
Los rojiblancos regresan este jueves de vacaciones y durante dos días harán exámenes médicos y físicos. El 4 de junio viajarán a Cancún, en donde permanecerán hasta el 15 y del 16 al 25 entrenarán en Verde Valle.
Los jugadores realizarán exámenes médicos y físicos el 31 de mayo. La mayor parte de la preparación será en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento). Los días 5, 10 y 12 trabajarán en el Club Campestre.
El 15 viajarán a Cancún, donde permanecerán hasta el 22. Después continuará la actividad en el CEGAR.
El 3 de junio, los escarlata pasarán lista en Metepec, Estado de México. Harán pruebas físicas y médicas los días 4 y 5. Del 7 al 17 estarán en Acapulco.
También reportarán el 3 de junio para hacer exámenes. Después estarán 10 días en Acapulco.
El 3 de junio iniciará actividad el equipo universitario. Del 17 al 23 entrenará en Acapulco. Posteriormente disputarán tres partidos en Estados Unidos.
El 6 de junio terminarán las vacaciones del equipo y el 7 se hará presente en sus instalaciones. El 11 viajará a la Rivera Maya, donde entrenará hasta el 21.
Los universitarios se reportarán el 10 de junio en la Cantera. Los dos primeros días, los jugadores harán pruebas físicas y médicas.
Tentativamente, el equipo fronterizo se reportará el 10 de junio.
Los celestes reportarán el 14 de junio en la Noria, en donde realizarán toda la pretemporada. Después dela primera semana, el plantel viajará a Oaxaca para visitar la planta de la Cooperativa Cruz Azul (serían los días 20, 21 y 22).
Vuelve el lunes 17 de junio para hacer exámenes médicos. El trabajo de playa será en Playa del Carmen, Quintana Roo.