Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Cuatro plazas y parque Viveros ya cuentan con internet público

Cuatro plazas y parque Viveros ya cuentan con internet público

LA RED septiembre 17, 2021
1 nail

Arturo Sanmiguel hace las gestiones para que la ciudadanía tenga este servicio gratuito en plazas Hidalgo, Juárez, México, Simón Bolívar y parque Viveros


“Te va a aparecer la red que dice Servicios Públicos, es gratuita instalada en esas 4 plazas y el parque Viveros. Te solicitará tu correo electrónico y contraseña, los datos de cada usuario. Puedes escribir tu correo y la contraseña, no propiamente tiene que ser la real de tu correo, puede ser una que pongas sólo para poder accesar a internet”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.- Por gestiones del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, el Gobierno Municipal instaló el servicio de internet gratuito a la ciudadanía en 4 plazas públicas y el parque Viveros. 
Así lo informó la coordinadora de Inspección Urbana, Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.
“Te va a aparecer la red que dice Servicios Públicos, es gratuita instalada en esas 4 plazas y el parque Viveros. Te solicitará tu correo electrónico y contraseña, los datos de cada usuario. Puedes escribir tu correo y la contraseña, no propiamente tiene que ser la real de tu correo, puede ser una que pongas sólo para poder accesar a internet”, explicó la funcionaria.
Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el parque Viveros.
Pérez Aguilar precisó que en los teléfonos móviles, tabletas o laptops, al buscar una opción de acceso a internet, aparecerá IZZI o Servicios Públicos a los que la ciudadanía se puede conectar con las instrucciones que citó.

Las plazas y parque “todos cuentan con internet de alta velocidad y el tiempo por cada usuario es de 30 minutos, posteriormente puedes reingresar nuevamente, sólo que esta vez serán menos minutos y la velocidad será menor a la primera vez que se conecta la persona, es para controlar el servicio y no tengan todos al mismo tiempo servicio lento, al contrario, unos van a tener más rápido que otros, dependiendo de las veces que reingreses”, concluyó Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Integran al padrón del RFE casi 5 mil nuevos ciudadanos
Next: Regresará Cetis 129 a clases presenciales este 21 de septiembre

RELACIONADOS...

2 GASOLINA

Distingue a NLD solidez en los precios de los carburantes

LA RED junio 29, 2026
3 IMPULSAN

Impulsa gobierno municipal el deporte infantil con convocatoria al Acuatlón Infantil

LA RED junio 29, 2026
1 CLCV

Nuevo Laredo sigue de fiesta; Anuncia CLCV “Campechaneada” con concierto de Matute

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 29° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Clau

Sheinbaum descarta colaboración de morenistas con EU

LA RED junio 29, 2026
indigenas

Pueblos indígenas tendrán régimen de justicia aparte

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.