Skip to content
mayo 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Cuenta regresiva para relevar líder del PRI

Cuenta regresiva para relevar líder del PRI

LA RED septiembre 20, 2018
2 ages - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La cuenta regresiva para designar al próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se puso en marcha, después de sostener la primer reunión entre diez priistas del Estado con la líder nacional de este partido Claudia Ruíz Massieu.

En la primera reunión en la sede del CEN del PRI estuvieron concentrados Enrique Cárdenas del Avellano, Alejandro Etienne Llano , Manuel Cavazos Lerma, Edgar Melhem, Oscar Almaraz, Alejandro Guevara Cobos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Oscar Luebbert García, y el delegado Eruviel Alonso. Antes se había reunido la exdiputada federal Yahleel Abdala Carmona.

Para el coordinador de la fracción del PRI Alejandro Etienne Llano, estimó que de no haber cambios,  el CEN designará en este mismo mes al próximo presidente del PRI en Tamaulipas, “porque no hay tiempo para una elección interna”.

Reveló que en esta reunión se expusieron las necesidades que existen en el Estado y sin hacer una evaluación de la actual dirigencia de Sergio Guajardo se llegó a la conclusión que es necesario seguir escuchando a diferentes actores políticos para tomar una decisión “por designación”.

El legislador, dio a conocer que en “unos días” se tendría que definir la designación del nuevo presidente del PRI en Tamaulipas, aunque observa en lo personal, que vaya a designarse pronto.

Reconoció que el próximo presidente del partido deberá ser un líder que “no tenga cola que le pisen” y una militancia probada pero principalmente que, sea un dirigente que no sea copiado por el Gobierno del Estado.

Consideró que al darse la renovación del partido, la agenda debe poner en marcha para regresar al terreno local ante una competencia electoral en el 2019.

“Hay que dejar atrás el escenario nacional para regresar al local porque ahora, no será fácil para nadie pero el PRI tiene mucho por avanzar”.

En esta parte, rechazó la posibilidad de que su partido vaya a unirse en coalición con otro partido, eso, dijo, “no debe pasar” y es necesario salir solos a la elección del próximo 2019.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: II Informe de Actividades del DIF Altamira
Next: Busca PAN eliminar ISR

RELACIONADOS...

Certamen

Gana preparatoria municipal de Nuevo Laredo en certamen de conocimientos

LA RED mayo 24, 2026
Congress

Proponen Internet gratuito en zonas públicas de todo Tamaulipas

LA RED mayo 22, 2026
PAN-1

Se anotan César Verástegui y Gloria Garza para buscar dirigencia del PAN

LA RED mayo 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Certamen

Gana preparatoria municipal de Nuevo Laredo en certamen de conocimientos

LA RED mayo 24, 2026
ImageTransformer (3)

Es jueza electa en Sonora y acepta cargo político en Morena

LA RED mayo 24, 2026
ImageTransformer (2)

Anuncia Sheinbaum festejo por haber ganado la presidencia hace 2 años

LA RED mayo 24, 2026
ImageTransformer (1)

Fallece el ‘Fiscal de hierro” Javier Coello Trejo

LA RED mayo 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.