Cumple Magda compromiso con Cetis 22

Cumple Magda compromiso con Cetis 22

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Supervisan construcción de techumbre en ese centro educativo.

“Esta obra es un compromiso que habíamos hecho con la directiva y alumnado de este plantel, es una escuela que lo requiere porque aquí tienen un foro pero el alumnado tenía que estar bajo los intensos rayos del sol, por ello mismo el gobierno de la ciudad tomamos la decisión de construirles esta techumbre que es la más grandes de todas las que hemos hecho, es cien por ciento mano de obra del municipio”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Como muestra del compromiso del actual gobierno municipal, se construye una techumbre metálica en el CETis 22, con la finalidad de mejorar las condiciones de este plantel y ofrecer un mejor servicio al alumnado.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acudió a esta escuela ubicada en la colonia las Américas con el fin de supervisar el avance de dicha obra, donde el gobierno de la ciudad destina una inversión de 400 mil pesos, con recursos y mano de obra cien por ciento municipal.

“Esta obra es un compromiso que habíamos hecho con la directiva y alumnado de este plantel, es una escuela que lo requiere porque aquí tienen un foro pero el alumnado tenía que estar bajo los intensos rayos del sol, por ello mismo el gobierno de la ciudad tomamos la decisión de construirles esta techumbre que es la más grandes de todas las que hemos hecho, es cien por ciento mano de obra del municipio”, precisó la alcaldesa.

La primera autoridad de la ciudad, indicó que se prevé inaugurar dicha obra el 21 de agosto, fecha de retorno a clases.

“Vamos en el camino correcto, esta es una obra que aquí se requiere y pronto la vamos a venir a inaugurar primero Dios. Después de esta seguiremos con la construcción de una techumbre en la escuela Juana de Asbaje que está en el centro de la ciudad”, concluyó la alcaldesa.

Asimismo la edil tampiqueña tuvo la oportunidad de saludar a los próximos alumnos de este plantel quienes realizan su curso propedéutico, a quienes deseó el mejor de los éxitos en sus estudios exhortándolos a dar su máximo esfuerzo para lograr sus metas. En la supervisión de esta obra acompañaron a la alcaldesa, síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias