Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO. – Continúa COMAPA Sur con trabajos de mantenimiento en la hidráulica de Tampico y Ciudad Madero, en coordinación con los ayuntamientos y con apoyo del Gobierno del Estado, como parte de los esfuerzos para mejorar el suministro de agua potable y el drenaje sanitario.
En Tampico, se han intervenido 528.5 metros lineales de red hidráulica y 1,355 metros lineales de red sanitaria, además de la reposición de 2,714.42 metros cuadrados de pavimento.
Estas acciones buscan optimizar el servicio, reducir incidencias y mejorar las condiciones urbanas en las zonas atendidas.
En Ciudad Madero, los trabajos abarcaron alrededor de 100 metros lineales de red hidráulica y 1,383 metros lineales de red sanitaria, con la reposición de 2,208.71 metros cuadrados de pavimento.
La intervención busca reforzar la infraestructura y atender de manera más eficiente las necesidades de la población.
Estas labores forman parte de un programa continuo de mantenimiento y rehabilitación que prioriza la eficiencia del sistema y el bienestar de los habitantes, reflejando la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para ofrecer servicios públicos de mejor calidad.
