Nora Castro/La Red de Altamira
Tampico, Tamaulipas.-Será este viernes cuando el Gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, den el banderazo de inicio de construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro.
La primera autoridad detalló que el evento protocolario será en punto de las doce del mediodía contando con la presencia del Ejecutivo Estatal.
La primera autoridad reiteró la necesidad de esta importante obra que vendrá agilizar la circulación vial, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que implicará durante el proceso de edificación, misma se espera una duración de seis meses.
La alcaldesa señaló que tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios de la zona en el club de industriales, donde se les explicó a detalle los beneficios que acarreará la misma.