Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Darán del 8 al 26 de febrero tarjeta a las y los becados por primera vez

Darán del 8 al 26 de febrero tarjeta a las y los becados por primera vez

LA RED enero 28, 2021
1 ail

Anuncia Secretaría de Educación el calendario, tarjeta bancaria se entregará el día programado y solamente a los titulares en el Polyfórum de la colonia La Fe

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte entregará a partir del 8 de febrero y hasta el 26 del mismo mes, las tarjetas bancarias a las y los alumnos beneficiados por primera ocasión con una beca municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte entregará a partir del 8 de febrero y hasta el 26 del mismo mes, las tarjetas bancarias a las y los alumnos beneficiados por primera ocasión con una beca municipal.

La dependencia precisó que la entrega incluye a quienes en su registro señalaron no tener cuenta ni tarjeta del Banco Santander.

El secretario Miguel Jáuregui, mencionó que por la contingencia sanitaria, se programó la entrega de plásticos por sector educativo y orden alfabético de apellidos de titulares de la cuenta bancaria, de 8 de la mañana a 7 de la tarde en el Polyfórum de la colonia La Fe.

“Es importante que la ciudadanía revise el día que le corresponde, hemos cuidado el máximo de personas que vamos a convocar por día para reducir el riesgo de contagio. Si no aparecen en la lista no podrán ingresar al Polyforum”, dijo Jáuregui.

La entrega inicia con el Sector 1 de Primarias el lunes 8 de febrero, a los titulares de la tarjeta con apellido que inicie de A a la F; el martes 9 de la G a M; y miércoles 10 concluye de la N a la Z.

El jueves 11 corresponde al Sector 23 de nivel Primaria, con apellidos de la A a la F; el viernes 12 de la G a M; el sector 23 concluye el lunes 15 de la N a la Z.

El Sector 30, también de Primarias, estará dividido en 3 días, el martes 16 corresponde de la A a la F; el miércoles 17 de la G a M y el jueves 18 de la N a Z.

Para el alumnado de secundaria está asignado el viernes 19 de febrero de la A a la L y el lunes 22 de la M a Z. Los jóvenes de nivel medio superior se programaron de la A a la L el martes 23 y el miércoles 24 de la M a Z; en nivel superior la entrega será el jueves 25.

Las becas especiales, posgrado, cultura y deporte se entregarán en su totalidad el viernes 26 de febrero.

Para obtener la tarjeta será necesario presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.

Se recomienda a las y los beneficiarios acuda únicamente la persona que se registró para recibir la tarjeta, no se permitirá el acceso a otra persona que no aparezca en la lista.

Al ingresar se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial. En el interior deberán portar en todo momento el cubrebocas. La tarjeta se entregará únicamente el día que marca el calendario.

Continue Reading

Previous: Lento paso en el acopio de bovino de exportación
Next: La Jaiba Brava regala “Sonrisas de Campeón” a niños de escasos recursos

RELACIONADOS...

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESPECULADORES

Precios de carne atrapados por los especuladores

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.