De nuevo se “Hunde “ Madero

De nuevo se “Hunde “ Madero

Obras Públicas ya había señalado que existen un promedio de 47 puntos de riesgo

*Con las lluvias comenzaron los hundimientos, en esta ocasión fue en boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Primero de Mayo, en Ciudad Madero

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Con las lluvias comenzaron los hundimientos, en esta ocasión fue en boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Primero de Mayo, en Ciudad Madero.

El socavón en la colonia los Mangos, se encuentra cubierto con agua derivado a las lluvias, también le fue colocado un tambo naranja para prevenir que alguien caiga en él.

Obras Públicas ya había señalado que existen un promedio de 47 puntos de riesgo, donde es el agrietamiento del pavimento lo que está dejando ver los problemas en el sub suelo.

Hasta el momento ni dicha dependencia ni la COMAPA, han emitido algún informe sobre el socavón.

Hay que señalar que por la arteria en mención, circulan decenas de unidades de carga y autobuses de transporte público, siendo aun mayor el peligro.

Aunado a que metros adelante, se observan mas agrietamientos sobre la carpeta asfáltica.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias