septiembre 29, 2022

Debe aclarar “El Calabazo” origen de su camioneta blindada

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, es un momento oportuno para que la persona que lea este documento, aclare que la camioneta blindada que usa, se aclare para saber si proviene del huachicol, refiriéndose al ahora alcalde con licencia Héctor Joel Villegas González, alias “El Calabazo”.
Fue el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, quien exigió al “Calabazo” que tiene que dar a conocer el origen de la camioneta blindada que utiliza, porque al igual que otros alcaldes en su momento también usaron unidades similares y se demostró que eran propiedad del hoy extinto Sergio Carmona, al que llamaban “Rey” del huachicol.
El secretario general de Gobierno destacó que es muy importante que se debe de dar a la opinión pública del origen del vehículo, que según otra información, al parecer fue financiado por los Carmona.
Subrayó Gerardo Peña que la entrega-recepción se está realizando de manera legal y transparente, todos y cada uno de los acuerdos que se pactaron, finalizó.