Deben mejorar imagen de negocios abandonados en Playa Miramar

Deben mejorar imagen de negocios abandonados en Playa Miramar

Hay más de 15 negocios abandonados

“Falta seguir trabajando en la mejora de la imagen urbana, esos negocios abandonados hemos platicado de que debemos procurar de que cambie la imagen, platicando con ellos (los dueños)”

Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-Es necesarios que los dueños de los negocios que están abandonados en Playa Miramar, realicen una mejora en la imagen, con la intención de mejorar la impresión de los turistas.

 

Sergio Maldonado Pumarejo, prescinde del Consejo Empresarial de Madero (CEM), señaló que incluso podría ser necesaria la instalación de mamparas.

 

“Falta seguir trabajando en la mejora de la imagen urbana, esos negocios abandonados hemos platicado de que debemos procurar de que cambie la imagen, platicando con ellos (los dueños)”, detalló.

 

 “Que los negocios que están cerrados por alguna razón o una obra abandonada poner una mampara lo hemos platicado con la autoridad municipal y estamos en ese proceso”, indicó.

 

“Lo qué pasa es que esos lugares afectados son propiedades están ubicados en el bulevar costero no son concesiones ya lo platicamos y están en esa tarea esperemos que de aquí a Semana Santa se pueda cambiar esa imagen de tiene que trabajar en la imagen urbana”, puntualizó Maldonado Pumarejo.

 

Y es que a lo largo de los casi cinco kilómetros del lugar en mención, hay más de 15 negocios abandonados, mientras que otros que están en operación se encuentran en deplorables condiciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias