Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Defiende PAN derechos electorales de FJGCV

Defiende PAN derechos electorales de FJGCV

LA RED mayo 1, 2024
portadavictoria4

La Constitución debe ser respetada, por más presión que ejerzan los que ya se van

Mediante un comunicado, el Partido Acción Nacional informa que el pasado 25 de abril, un juez federal dictó una suspensión definitiva que determina una nueva condición jurídica a nuestro compañero Francisco García Cabeza de Vaca, quien se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos de votar y ser votado.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL. – Mediante un comunicado, el Partido Acción Nacional informa que el pasado 25 de abril, un juez federal dictó una suspensión definitiva que determina una nueva condición jurídica a nuestro compañero Francisco García Cabeza de Vaca, quien se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos de votar y ser votado.
Esta resolución del juicio de amparo cambia la situación en la que se ubicaba cuando ocurrió la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, haciéndole reunir las condiciones necesarias para ser postulado como candidato a diputado federal.
El Gobierno Federal y Morena buscan generar confusión. Hay constancia que acredita que nuestro candidato ha sido exonerado en tres instancias sobre delitos que se le han imputado en una franca persecución política, y en esa medida ha comparecido a las carpetas de investigación y ejercido su derecho de defensa.
En el PAN siempre defenderemos la legalidad y la presunción de inocencia. Vamos a defender nuestro derecho a competir, a votar y ser votados.

El INE debe velar por las libertades y el pluralismo, cumpliendo las resoluciones que en materia de amparo lo vinculan. La Constitución debe ser respetada, por más presión que ejerzan los que ya se van.

Post navigation

Previous: Defiende PAN derechos electorales de FJGCV
Next: Punto por punto – Carmen Lilia se consolida

RELACIONADOS...

Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Captura de pantalla 2026-08-17 150430

SE LE ACABÓ EL TIEMPO A PARA NEGOCIAR A ROCHA MOYA

LA RED agosto 17, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
Mexicanos

Dos mexicanos fallecieron en sismo de Colombia; gobierno cubrira todo

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.