Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Definen selección de bádminton rumbo al Nacional CONADE 2025

Definen selección de bádminton rumbo al Nacional CONADE 2025

LA RED marzo 12, 2025
1 TURISMO

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

VICTORIA. –  Tras la conclusión del Campeonato Estatal de Bádminton, ha quedado conformada la Selección Tamaulipas, integrada por atletas de alto nivel competitivo que buscarán su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE 2025.

El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Virués Lozano, comentó que la delegación se reporta lista para participar en el Selectivo Nacional, que se llevará a cabo en Aguascalientes del 9 al 13 de abril.

En la categoría Sub-19 varonil competirá José Esteban Trejo Rodríguez, mientras que en la rama femenil lo hará Ximena Pérez Villarreal. En la Sub-17 varonil, Tamaulipas estará representado por Eliezer Aldair Martínez Soto, Jorge Humberto Palomo Dimas y Ángel Fernando Vallejo Rodríguez, mientras que en la femenil participará Jennifer Betzabé Bueno Ortega.

En la categoría Sub-15 varonil, Francisco Alexander Quevedo Saucedo, Martín Jaramillo Hernández, Aldo Raúl Arizmendi y Jorge Hann Silva Flores buscarán su pase, al igual que Valentina Gutiérrez Núñez en la rama femenil.

Finalmente, en la Sub-13 femenil competirán Dania Mariel Montelongo Nájera, Ana Sofía Ruiz Gallardo, Loida Estrella Hernández González y Johana Elizabeth García Ramírez, mientras que en la rama varonil lo harán Octavio Osiel Jaramillo Hernández, Leonardo Ezequiel López Espinoza, Joaquín Samuel Hernández Hernández y Ángel Abel Gallardo Reyna. Las y los atletas clasificaron en forma individual, en pareja femenil, varonil o mixta.

La delegación tamaulipeca contará con el apoyo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del INDE, que garantizará transporte, hospedaje y alimentación durante su participación en el Nacional.

Con esta selección, Tamaulipas reafirma su compromiso con el desarrollo del bádminton y el impulso al talento deportivo en la entidad.

Post navigation

Previous: Supervisa CONAPESCA localidades pesqueras de Tamaulipas
Next: Fortalece Tamaulipas promoción turística con la marca México

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece Guardia Nacional la seguridad en Tamaulipas

LA RED agosto 6, 2026
1 DESAPARECEN

Confirman desaparición de las escuelas militarizadas

LA RED agosto 6, 2026
transformed

Campea en Ciudad Victoria el robo a escuelas; ya van 7

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.