noviembre 29, 2022

Definitivo, no habrá hospital nuevo en San Fernando

Solo mantenimiento integral, así lo dio a conocer el titular de Salud a nivel nacional, Jorge Alcocer

Después de que se encendiera esa llama de esperanza entre la ciudadanía de poder tener un hospital nuevo en la ciudad y donde diera a conocer la alcaldesa de San Fernando a través de sus redes sociales que casi era un hecho por la gestión que se realizó por ella, se dio un giro y solo será mantenimiento.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Después de que se encendiera esa llama de esperanza entre la ciudadanía de poder tener un hospital nuevo en la ciudad y donde diera a conocer la alcaldesa de San Fernando a través de sus redes sociales que casi era un hecho por la gestión que se realizó por ella, se dio un giro y solo será mantenimiento.

Cómo parte de los trabajos que se estarán realizando por parte del gabinete ampliado del Gobierno Federal en su visita al estado, se dio a conocer por parte del secretario de Salud Nacional, el Dr. Jorge Alcocer, en la reunión de apoyo a Tamaulipas, que solo se realizará un mantenimiento integral al hospital de San Fernando y señalando que no es necesario hacer nada nuevo.

Aclarando que este mantenimiento integral será realizando en base al modelo que se estará aplicando en corto tiempo a través del programa IMSS-BIENESTAR con sus cuatro ejes de acción en infraestructura, modernizar, rehabilitar y equipar hospitales y centros de salud, apuntó.